The Rakes Se Separan




The Rakes han anunciado, a través -como no-, de la NME. Según afirman los londinense, lo dejan porque no tenían el corazón en el grupo. El grupo acababa de lanzar su tercer disco, Klang, y este mes iba a comenzar su gira por el Reino Unido que les iba a llevar, posteriormente, a Estados Unidos. Han cancelado ambas giras y devolverán el dinero de las entradas a todo el mundo.

El comunicado recoge que "En The Rakes siempre estuvimos firmes y orgullosos de dar el 100% en todos los conciertos que hemos tocado. Si no podemos darlo todo, entonces no haremos nada. Esa es la regla que nos marcamos desde el primer día. Después de mucha deliberación hemos llegado a la conclusión común de que ya no podemos dar el 100% y lamentamos anunciar que The Rakes, se separan."

Después del anuncio, dan las gracias: "Escribir tu propio obituario es algo surrealista, pero queremos dar las gracias, en especial a nuestros muy queridos fnas, toda la espectacular gente con la que hemos trabajado en estos años, nuestros managers y nuestra discográfica. Nos sentimos privilegiados por haber tenido la oportunidad de escribir música juntos y actuar por todo el mundo. De verdad, gracias por todos los buenos tiempos... ¡ha sido una fiesta de la ostia! Pero ahora, necesitamos dormir algo."

Así, con estilo, se despide un grupo que ha resultado efectivo y fácil de escuchar.

Comentarios

Anónimo dijo...

al chile tokan kon madre pero pss q mal pedo komo kiera seran muy bien rekordados komo todas las buenas bandasss yeaaa

Publicar un comentario