Más Problemas con el Disco de The Strokes




A mi estos hombres me tienen en un sinvivir. Más problemas con la producción del cuarto disco de The Strokes que ya empieza a parecer las obras del Escorial o la Sagrada Familia. Ahora resulta que Julian Casablancas, que es el único que nos está manteniendo un poco al día sobre los progresos, ha revelado que el grupo está en total desacuerdo sobre si las canciones del cuarto disco están terminadas o no. En declaraciones al tabloide inglés The Sun, el cantante del grupo ha comentado que "hay un desacuerdo sobre si las canciones están listas: algunos miembros del grupo creen que sí y, otros, que no. Yo estoy en algún punto intermedio."

El principal problema que están teniendo a la hora de llegar a un acuerdo y terminar el disco es "juntarnos a todos. Estamos dispersados por todas partes", decía Casablancas en referencia al hecho de que ya no viven todos en Nueva York, "aparte de cuando ensayamos, no nos vemos. No somos el tipo de gente para ir al cine todos juntos."

Lo más precupante de todo es la frase final: "Es raro lo de un grupo... un grupo en realidad es la perfecta manera de arruinar una amistad." Muy a mi pesar, sigue pareciéndome que no van a durar mucho más y si llegan siquiera a publicar el cuarto disco, me daré por contento, aunque quien sabe... una vez con el disco en la calle y en plena gira, mejoran las cosas.

Mientras tanto, ellos siguen combinando la grabación del nuevo disco, con sus otros trabajos. Por ejemplo, Julian sigue preparando el lanzamiento de su disco en solitario y la respectiva gira. Albert Hammond Jr., quien ya había publicado dos discos bastante decentes, está produciendo parte del nuevo disco de Postelles. Nikolai Fraiture se está preparando para correr la maratón de Nueva York (algo muy "normal" en un músico). Y nosotros seguimos -y parece que seguiremos una temporada-, esperando a la continuación del First Impressions of Earth.

Comentarios

Publicar un comentario