Julian Casablancas Habla Sobre el Cuarto Disco de The Strokes



Julian Casablancas ha hablado sobre el tan esperado lanzamiento del cuarto disco de The Strokes. Lo más importante de todo: ha dicho que aunque este lanzando su disco en solitario, el lanzamiento del nuevo disco de The Strokes está cercano.
En la radio inglesa XFM, Julian ha dicho que “tengo muchas ganas [de lanzar el nuevo disco]. Hemos trabajado en él durante meses y tenemos casi todas, más de la mitad de las canciones escritas. Pero es, principalmente, una cuestión de meternos a los cinco en el estudio. Yo estoy listo para hacerlo. Deberíamos haberlo hecho hace mucho, pero se retrasó.”
El líder del grupo ha reconocido que su control a nivel de composición de la banda, ya no es tan alto como solía. Al respecto, decía que ”The Strokes es un jurado musical duro, así que si algo va a sobrevivir tiene que agradar a cinco tíos increíblemente tiquismiquis. Eso es lo bueno del grupo, pero otras veces puede llegar a ser agobiante en algunos puntos.”
“Puedes tener una visión de una parte, pero no la puedes expresar lo que quieres como si estuviera en su fase final. E incluso es difícil llegar a la fase final porque antes de que empiece a funcionar, la gente ya está “no me gusta”, así que es complicado llevar adelante una idea cuando la gente se está peleando contigo.”

Igualmente, las cosas van adelante –de momento-, y sobre cómo será el disco, dice que es muy pronto para saber cómo será el sonido final pero que él tiene su “propia idea deseo personal de que suene como Thin Lizzy, pero si pudiera acercar el futuro a las melodías ochenteras. Como un grupo de rock de finales de los 70 con momentos a lo A-ha, si es que tiene sentido.”

Así que parece ser que podrían llegar a sacar el disco en la primera mitad del próximo año aunque, visto lo visto, no tiene pinta de que vayamos a disfrutar muchos más discos de The Strokes…

Comentarios

Publicar un comentario