The Teenagers @ Pop Bar (Razzmatazz), Barcelona (24/10/09)




Un concierto en el Pop Bar de la sala Razzmatazz de Barcelona es lo que es. Una hora como mucho, sitio pequeño y una ecualización horrible. Igualmente, hay ocasiones en las que el grupo compensa el escenario. El pasado sábado The Teenagers fueron una de ellas.

Los franceses prometían con el disco de estudio, y el directo confirma lo que el disco de estudio promete. A pesar de la baja calidad de sonido y la corta duración, fue un buen concierto. Concretamente, el batería y el bajista cogen mucha fuerza en directo y consiguen que las canciones sean animadas. El cantante se intentaba involucrar bastante con el público.

Podrían destacarse unas cuantas canciones. Particularmente me gustaron Feeling Better, Scarlett Johansson y Make It Happen. Tocaron tres canciones nuevas, las cuales sonaban incluso mejor que las ya conocidas. He de decir que la canción que menos me gusto fue Homecoming: a pesar de ser su canción más conocida, deberían plantearse el llevar a una mujer para que haga las voces femeninas, porque con el cantante dándose la replica a sí mismo queda raro. Tras un cierre con fuerza, volvieron para hacer un bis, dejando un muy buen sabor de boca y demostrando que, efectivamente, pueden ser un grupo a seguir y a tener en cuenta.

Comentarios

Publicar un comentario