The Who Podrían Sacar su Propio Rock Band en 2010



Logo The Who
Una vez visto el Rock Band de los Beatles -reconozco que soy un freaky del Rock Band y el Guitar Hero, sobretodo desde que incorporaron la batería-, ahora todos quieren su propio Rock Band. Y es que el juego de la mítica banda de Liverpool es un homenaje y algo espectacular para los fans de la banda.

Recientemente, U2 anunció que, tras ver el resultado final con la edición de los Beatles, estaban en negociaciones para convertirse en el siguiente grupo mítico en tener su propia versión del Rock Band. Parece ser que podrían ser desplazados a la tercera posición, porque las negociaciones con The Who estarían ya muy avanzadas.

The WhoRoger Daltrey, cantante del legendario grupo británico ha hablado del tema con Mass Live, a quienes ha comentado que "El juego, si, si, va a haber uno de The Who el año que viene. Hay uno planeado. La idea es fabulosa. Algo que hace que la gente que no es muy de música se interese en la música es maravilloso. En mi opinión, es la última gran forma de liberación auténitica. Pueden quemar nuestros libros y nuestros cuadros, pero no pueden evitar que cantemos y hagamos música." Personalmente esta última frase me ha encantado.

Sin embargo, desde Harmonix, programadores de la saga Rock Band y en su día Guitar Hero, han negado que el acuerdo este ya cerrado. "Estamos trabajando de cerca con The Who para ver cual es el siguiente paso, pero en este momento, todavía no tenemos nada nuevo que anunciar."

Así, los londinenses, quienes tocarán en el descanso de la próxima Superbowl para delicia de los americanos, podrían lanzar su versión en el 2010, para el año siguiente ser U2 los que continúen la serie.

Comentarios

Publicar un comentario