La Guitarrista de The XX Abandona Temporalmente el Grupo



Baria Qureshi, guitarrista de The XX, ha abandonado temporalmente el grupo porque está exhausta de la gira que el grupo está realizando. La presión que el grupo está teniendo últimamente tras su salto a la fama ha hecho mella en la guitarrista y teclista.

Mientras tanto, los otros tres integrantes del grupo se vieron forzados a tocar un concierto en Londres ellos solos. Le dedicaron la canción VCR, después de que Oliver Sims explicara al público que "obviamente estos han sido unos días muy duros para nosotros. Esta es la primera vez que tocamos los tres solos. Es devastador no tener a Baria aquí con nosotros, pero el hecho de que estéis aquí con nosotros nos ha hecho sentir mucho mejor."

Si bien todavía no está claro qué ocurrirá con el grupo o si la guitarrista finalmente abandonará la disciplina del grupo, The XX se han visto obligados a cancelar algunos de los conciertos que tenían previstos, aunque en principio volverán a comenzar el 3 de Noviembre en Frankfurt, con lo que el concierto de Barcelona el 9 de Noviembre no debería verse afectado.

Comentarios

Publicar un comentario