Interpol Sacará Disco a Principios de 2010




Lo último que Interpol había comentado sobre el nuevo disco databa de Marzo de este año cuando, a través de su página web oficial, anunciaban que estaban trabajando en nuevas canciones para el disco. Ahora, Sam Fogarino, batería del grupo Neoyorquino, hablando con la revista Paste Magazine, ha confirmado que a principios del próximo año podremos disfrutar del nuevo disco de Interpol. Todavía no ha sido desvelada ninguna información al respecto, aunque el batería si comenta que "el nuevo disco tira hacia el primero. Al intentar evolucionar, sin hablarlo nos dimos cuenta de que no puedes abandonar tu etiqueta que define tu sonido."
Así, del cuarto trabajo en estudio de Interpool, nos podemos esperar algo más similar a su primer Turn On the Bright Lights que a su último Our Love To Admire, lanzado en 2007.
Durante los casi tres años de espera, Paul Banks, cantante del grupo ha lanzado su disco en solitario, mientras que Fogarino lanzó un disco con su otro grupo Magnetic Morning y el bajista, Carlos Dengler, ha rodado una película.

Comentarios

Publicar un comentario