The Strokes, en Enero al Estudio




En una entrevista concedida a Pitchfork, Julian Casablancas ha anunciado que está "harto de hacer predicciones. Se supone que hemos quedado en Enero, pero no me tomes muy en serio. Lo hemos intentado desde hace años. Yo estoy siempre disponible y ellos lo saben, pero juntarnos todos es difícil."
Aparte, Julian ha revelado su idea para hacer un videojuego que según él sería un tipo al Mario Kart 64, pero con coches clásicos del cine y la televisión como el Batmóvil de los 60, el Coche Fantástico, o el de Dukes of Hazzard. La entrevista completa la podéis encontrar aquí. (En inglés, eso sí)
Por otro lado, Nikolai Fraiture ha posteado en su Twitter que "mientras los chicos están en L. A., yo he ido hoy a mirar estudios por Nueva York con Ryan [en referencia al productor del grupo] para lo que apunta a ser una sesión de grabación en Enero!!! humor = la ostia (f***ing) de excitado!
A ver si en febrero nos sorpreden con un "hemos grabado algo", porque al paso que vamos, el cuarto disco de los Strokes, la mayoría lo veremos desde la residencia de anciamos...

Comentarios

Publicar un comentario