Nueva Rajada de Liam Galhager




Liam Gallagher
Liam Galhager ha anunciado que en un par de meses tocará su primer concierto después de la ruptura de Oasis. Hablando con una emisora de radio italiana, Liam declaró que volverá "a tocar en directo en un par de meses. Acabo de realizar una gira, pero echo de menos cantar y echo de menos a la gente."
El cantante de Oasis aseguró que está escribiendo nuevo material con sus compañeros de grupo excepto Noel, pero que no será Oasis, será algo diferente, según el inglés, "Oasis se acabó."

Lo que podría haber quedado en un anuncio normal y corriente, acabó convirtiéndose en una nueva rajada del excentrico cantante cuando le preguntaron por la separación de Oasis. "Para ser honesto, creo que nuestro niño quería dejar el grupo, pero tendréis que preguntarle a él cuando saque su pequeña cosa en solitario. Tuvimos una discusión, pero las hemos tenido más grandes y sobre gente más importante. Basicamente creo que quería dejar el grupo y hacer cosas nuevas, pero no tenía los cojones de decírselo ni al grupo ni a los fans."

Esta joyita difícil de superar, queda en poca cosa cuando nos ofrece la descripción de la discusión que acabó con Oasis: "No destrocé la guitarra contra Noel. Ojalá lo hubiera hecho tío. Él, como que... trató mi guitarra mal, que era un regalo de mi mujer, así que pensé que lo único decente era devolverle el favor así que destrocé una suya. Suena ridículos, como un par de ancianas."

A continuación, Liam muestra su sincero arrepentimiento, no por haber destrozado la guitarra de Noel, sino porque no era de Noel: "La guitarra que Noel destrozó era mía. La que yo destrocé, no era de Noel, era de Oasis. Parte de esa guitarra la había pagado yo, por lo que no debería haberla destrozado."
Así las cosas, Mr. Gallagher se arrepiente de haber destrozado una guitarra que era parcialmente suya y de no habérsela estazado a su hermano en la cabeza. El chico no podría dejar más claro lo mucho que quiere a su hermano...

Comentarios

Publicar un comentario