U2, Cabeza de Cartel en Glastonbury



U2
El festival de Glastonbury, en Inglaterra, es el más importante de todos los festivales musicales veraniegos. Este año cumple su cuarenta aniversario y se espera el mejor lineup de la historia. Tanto que, cuando salieron a la venta los abonos, en Octubre, sin haber anunciado ni un solo artista, los vendieron absolutamente todos en menos de doce horas.
De momento, la dirección parece que va a cumplir lo prometido. De entrada, el primer nombre en ser anunciado es casi imposible de superar. Los irlandeses U2 liderarán el cartel de Glastonbury 2010. Los chicos de Bono llevaban desde principios de los ochenta sin dejarse ver por uno de los grandes festival y Glastonbury tendrá el honor.
El director del festival comenta, a través de la página web oficial del festival que "el rumor de 26 años por fin se ha hecho realidad. Finalmente, ¡el mayor grupo del mundo va a tocar en el mejor festival del mundo! Nada podría ser mejor para nuestra fiesta del 40 aniversario. Y aun hay más sorpresas preparadas..."
Otros grandes artistas que se rumorean para Glastonbury son los Arctic Monkeys, Coldplay, David Bowie, The Libertines (aunque Carl Bärat parece sin seguir estar por la labor de reunirse), Muse o los Rolling Stone.

Comentarios

Publicar un comentario