¿Jack White Productor de los Rolling Stones?



Si Josh Homme produjo Humbug de los Arctic Monkeys, ¿por qué no va Jack White a producir un disco de los Rolling Stones?

Personalmente no me termina de convencer el involucrar a productores americanos en grupos británicos, porque les intentan americanizar a la mínima que pueden, y si algo han demostrado las islas hasta ahora, es que calidad musical y originalidad les sobra. De hecho en ese sentido están muy por encima de todos los demás.
Dicho esto, si hay americanos que tienen que producir discos de grandes grupos británicos, mejor que sean de los músicos excelentes americanos –que los hay-, como Homme, quien ha realizado un excelente trabajo con los Arctic Monkeys, o como Jack White, que me parece otro genio.

Los rumores entre la producción de White a los Stones vienen sonando una temporadilla. Ya en 2006 estuvieron juntos en el escenario en Nueva York. Recientemente Jack White estuvo en el estudio grabando un par de canciones con Keith Richards, guitarrista del mítico grupo.

Y entonces la revista Rolling Stone pregunto a Keith si Jack iba a producir a los de Mick. Para alejar todo tipo de rumores, el Sr. Richards contestó “no quiero alimentar rumores, pero digamos que estoy en contacto con Jack”. Blanco y en botella … o White and Rolling…

Comentarios

Publicar un comentario