Resultados de la Encuesta de Agosto y Nueva Encuesta




Ya tenemos los resultados de la encuesta del mes de Agosto en el que os pedíamos vuestra opinión sobre cual fue el grupo más influencial para el Indie Moderno.
El resultado era bastante previsible y han ganado The Smiths con un amplio margen. Los de Manchester obtuvieron el 52% de los votos.
Seguidos, ya a gran distancia, otros de Manchester, Oasis, obtuvieron el 24% de los votos, aunque también hay que decir que tuvieron bastantes votos de última hora tras su separación, con los que adelantaron a Blur, que tuvo el 12% de los votos. Cerraron Stone Roses con un 8% y Suede con un 4%.
La nueva encuesta que os proponemos para este mes es simplemente que nos digáis con qué canción habéis estado más enganchados en los últimos años. Obviamente, no podían faltar Last Nite de The Strokes y I Bet You Look Good On the Dancefloor de los Arctic Monkeys. Franz Ferdinand tampoco podia faltar, estabamos en dudas sobre si deberíamos poner Do You Want To o Take Me Out, finalmente nos inclinamos por la segunda porque la consideramos más representativa. Can’t Stand Me de The Libertines y Mr. Brightside de The Killers eran también inclusiones obligadas, y el último hueco se lo hemos cedido a Morrissey con su First of the Gang To Die. Sabemos que hay una infinidad de canciones y grupos que podrían y deberían estar en esta lista, pero teníamos que escoger seis y estas fueron nuestras elecciones.
Tenéis todo el mes para votar.

Comentarios

Publicar un comentario