Kasabian y Noel Gallagher Podrían Grabar una Canción e Irse de Gira




Tom Meighan, cantante de Kasabian, ha espresado el deseo de la banda británica de grabar una canción con Noel Gallagher. En una entrevista con News of the World, Meighan ha declarado que “nos encantaría grabar una canción con él. Nunca digas nunca, pero ahora mismo él se está concentrando de su trabajo en solitario y nosotros estamos más ocupados que nunca.”

Según comenta el líder de Kasabian, en cuanto ambos tengan un hueco libre se lanzarán al estudio para trabajar en la canción conjunta. Cabe recordar que Oasis fue una de las principales influencias de Kasabian cuando aparecieron hace ya diez años.

Gallagher, amigo de los de Leicester, también podría participar en la gira británica que Kasabian comenzará el 10 de Noviembre. Para entonces, Meighan espera una llamada de Noel diciéndole “señores, me voy de gira con vosotros”, según el cantante inglés, Noel Gallagher es una “máquina de actuar, y le encanta tocar en directo, así que coge cualquier oportunidad que tiene de tocar con nosotros.” No sería la primera vez que actúan juntos y, aunque el que Gallagher participe en toda la gira es algo complicado, el que actúe con ellos en determinados conciertos, no es ni mucho menos descabellados.

Comentarios

Publicar un comentario