11th Dimension, Primer Single de Phrazes for the Young de Julian Casablancas




Phrazes for the Young, el disco en solitario de Julian Casablancas, líder de The Strokes verá la luz el próximo 19 de Octubre.
Hoy nos llega el primer single del disco, llamado 11th Dimension que ya lo podéis escuchar mas abajo.
El disco esta formado por 8 temas, entre ellos: "River of Brake Lights", "Ludlow St" y "Glass". La producción estuvo a cargo de Jason Ladler y Mike Mogis (Bright Eyes, Lightspeed Champion), siendo el disco grabado en Nueva York.

Julian Casablancas, en una entrevista con NME, anuncio que presentará su disco en directo, en Estados Unidos y Europa, afirmando que tocará en tierras británicas, probablemente en Octubre.

El músico afirmo también, que hará un espectáculo diferente y imponente, buscando inspiración en espectáculos de Disney:
"Intentare hacer espectáculos fantásticos y megalómanos como los de Disney. No exactamente como los de Disney, pero todos conocemos su extraño mundo. No estoy pensando en un disfrace de Goofy, pero pienso en la forma como esos espectáculos nos hacen sentir, con muchos cambios de puesta en escena y ese tipo de cosas.

Os dejo el video clip del primer single en solitario de Julian Casablancas, 11th Dimension.

Comentarios

Anónimo dijo...

i ♥ Julees!

i ♥ STROKES

great ♪song

Anónimo dijo...

no lo se me confunde un poco esta idea suena bien pero no suena a el

Anónimo dijo...

Si la verdad es que este tema suena diferente, y la idea de los teclados al inicio, es simplente desafortunada.
Bueno esperemos por escuchar todo el disco

Anónimo dijo...

la vvd ps jules tiene una voz mega gnial y ps como q m gustaba mas con the strokes ,q demonios le paso por q el cambio tan fresaa en fin
lo amoop ♥
mill wuayy!!
♪♪

Publicar un comentario