Oasis Se Separan



Tras afirmar que no ocurriría, Oasis ha dejado de existir. Así lo ha decidido Noel Gallagher quien finalmente ha resultado ser más normal de lo que parecía. Siempre he pensado que Noel Gallagher se consideraba a sí mismo un semi-dios que se gusta demasiado a sí mismo, pero últimamente está siendo un tío muy coherente y respectable. Desgraciadamente no puedo decir lo mismo de su hermano Liam. Este hombre ha matado demasiadas neuronas. Si le ves hablar, te das cuenta inmediatamente de que hay un problema. Recientemente protagonizó otro episodio lamentable cuando se juntó con Lilly Allen -especialista también en liarla, pero con más clase que Liam- en un avión, empezaron a beber y se lió, con problemas con la tripulación y pasajeros.

El caso es que los hermanos Gallagher ya llevaban una temporada con problemas en su "relación". Ya no viajaban juntos y prácticamente a lo único que se dedicaban era a intercambiarse insultos por internet. Para rematar la jugada Liam habló con la revista británica de música más importante, la NME, donde dijo que ni a mi me cae bien él, ni yo le caigo bien a él.
Oasis canceló su último concierto en el Reino Unido, el V Festival, por un supuesto dolor de estómago de Liam Gallagher, pero el detonante de la ruptura llegó en el concierto que tenían que haber dado ayer en París. Sólo se ven en los conciertos, como digo, estaban viajando por separado y sólo se veían para tocar el concierto y punto. Ni por esas han logrado no discutir y un minuto antes de salir al escenario, empezaron a discutir y Liam destrozó la guitarra de Noel. El grupo Madness ocupó su lugar y esto fue el final de Oasis.

A través de oasisnet.com, Noel Gallagher nos ha dejado el siguiente anuncio: Con algo de pena y mucho alivio os digo que esta noche he dejado Oasis. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero sencillamente no puedo seguir trabajando con Liam un día más".
Posteriormente, en un nuevo comunicado del hombre de Manchester ha revelado más causas por las que se ha visto forzado a abandonar el grupo tras 18 años -que según os dice han sido impresionantes- y que, según él son muy largas para enumerar, aunque de la lista destaca intimidación verbal y violente a él, su familia y sus amigos y, principalmente, la falta de soporte de sus compañeros de grupo y sus managers. Noel también pide perdón a los "chavales de París que pagaron dinero y estuvieron todo el día esperando para verlos sólo para llevarse un chasco". Extiende las disculpas a la gente del V Festival por el mismo motivo y, aunque entiende que pedir disculpas no es suficiente, no puede ofrecer más y tampoco considera que sea culpa suya. Tras repartir cera a sus, ya ex-compañeros, Noel Gallagher finaliza la nota pidiendo que le disculpemos, pero tiene "una familia y un equipo de fútbol que mimar. Ya nos encontraremos. Ha sido un jodido placer".

Comentarios

Publicar un comentario