The Magic Numbers @ Festival SOS 4.8, Murcia (01-05-10)



The Magic Numbers
Los británicos The Magic Numbers tenían una difícil tarea en la noche del sábado en el SOS 4.8. En una noche con mucha carga de música electrónica, ellos eran la principal apuesta y representación de la parte más "tradicional".
Empezaron el concierto con sus temas más calmados, dejando al público un poco frío, a pesar de la indudable calidad de su música. Sin embargo, a medida que iba avanzando el concierto, el público iba comprobando como The Magic Numbers iba subiendo un poco el tono, iban animándose y entrando en calor, y lo agradecía moviéndose cada vez más, hasta puntos con sus canciones más famosas, principalmente Forever Lost o Take A Chance, en las que el público estaba totalmente entregado.
Y así, de menos a más, The Magic Numbers defendió su música con una gran calidad y una muy buena puesta en escena, sin decepcionar a nadie, mejorando mucho el nivel con respecto a su actuación en el FIB Heineken de 2007, y es que parece que la tónica general de los grupos del festival ha sido ofrecer muy buenas actuaciones.

Comentarios

Publicar un comentario