Descubre Talentos: Kensi



Kensi es un grupo de rock alternativo que surge tras pasar varios años su líder en California tocando en diferentes grupos, algo que queda muy latente en su música. Empieza a componer sus propias canciones, pero ya de vuelta en Madrid, en 2003, reactiva la banda para dar forma a un primer EP y en 2006, Hold My Hand, su primer LP.
Cuando se escucha de primeras, es imposible no pensar en los clarísimos referentes del rock alternativo americano de los 90 y de principios de la década pasada. Guitarras muy presentes, en ocasiones con bastante distorsión, referencias al surf, una buena voz que se deja fluir y melodías muy marcadas.
La producción está muy trabajada y los detalles cuidadísimos, haciendo que todo este en su sitio y sea efectivo. De hecho uno de los puntos fuertes del disco es que no hay bajones, manteniéndose en todo momento en un buen nivel.

Si os gusta, tocarán el próximo sábado 8 de mayo en la Sala Taboo, en Madrid, y otra vez en Madrid el 20 y 25 de Junio. Tenéis información actualizada sobre sus conciertos en su MySpace.

Aquí tenéis su Página Web y su MySpace:

http://www.kensi.us/

www.myspace.com/kensimusic

Y os dejo con tres temas, entre los que se incluye War Time, primer single de Hold My Hand:

Kensi - War Time



Kensi - Blue Tube



Kensi - Easy Smile

Comentarios

Publicar un comentario