Good Shoes



Good Shoes/></div><div style=Good Shoes es un grupo londinense compuesto por cuatro miembros, pero liderado por Rhys Jones y Steve Leach, quienes empezaron a escribir y tocar música como hobby. El pasatiempo paso a ser una serie de conciertos que acabó con un contrato con una discográfica para grabar el que sería su primer disco, Think Before You Speak, grabado en Suecia y publicado en 2007.
El disco tiene un sonido fresco, natural, muy easy-listening. Entra muy fácilmente por el oído y tiene melodías pegadizas de las que cuesta olvidarse. Podría estar tranquilamente a medio camino entre Robbers On High Street y Two Door Cinema Club. En definitiva, es el típico disco levanta-ánimos, con canciones muy destacables como The Photos on My Wall y Morden.
Poco después, comienzan a escribir su segundo disco, y Joel Cox, bajista del grupo, abandona Good Shoes, y es sustituido por Bob Matthews, quien graba el bajo en su segundo esfuerzo, No Hope No Future. Al final la grabación, también abandona el grupo y es sustituído por Will Church.
No Hope No Future sale a la venta en Enero de 2010 y es un disco con la misma facilidad para entrar por el oído, las mismas melodía pegadizas y la misma fuerza. A pesar de la crítica no lo recibe tan bien como a su predecesor, creo que supone un paso adelante en la banda.
Como siempre, vale más una canción que mil palabras, así que os dejo con un par de sus temas, su MySpace y su web:

Página Web: http://www.goodshoes.co.uk/
MySpace: http://www.myspace.com/goodshoes

Good Shoes - Morden


Good Shoes - Under Control

Comentarios

Publicar un comentario