Festival Estrella Levante SOS 4.8 - Valoración Final



Estrella Levante Sos 4.8
He de decir que me he quedado muy gratamente sorprendido con el Festival Sos 4.8. Más allá del cartel, que estaba bastante bien, sobretodo el viernes, y de qué los grupos estuvieron a gran nivel en su mayoría, lo cierto es que el festival estaba muy bien organizado.
No había que hacer colas kilométricas para prácticamente nada. Se podía comprar bebida sin esperar demasiado tiempo ni para comprar los tickets ni la bebida. Había suficiente variedad de comida para comprar. Y tanto la comida como las bebidas tenían un precio razonable.
No hubo grandes problemas técnicos, más allá de alguna incidencia el sábado, lo cual fue normal teniendo en cuenta el diluvio que cayó en Murcia. Lo mismo con las cancelaciones y los horarios, el viernes todo puntual, el sábado, debido a la lluvia fue necesario cancelar un concierto y fue todo con un poco de retraso.
La única nota negativa es que en el escenario principal, a ratos daba la sensación de que el sonido podría tener más potencia, ya que a veces las "explosiones" no terminaban de tener toda la fuerza necesaria -esto por ejemplo en Franz Ferdinand se hacia presente-, y, si bien en general el sonido era bueno, estaban estos momentos puntuales en los que no hubiera venido nada mal un poco más.
En líneas generales, un festival bastante bien organizado y a un precio bastante bueno, colocado en una fecha estratégicamente buena, con lo que si siguen manteniendo carteles más o menos buenos, puede ser en un festival para tener muy en cuenta para próximas ediciones.

Comentarios

Publicar un comentario