Jamie Hince, de The Kills, Forma un Nuevo Grupo con Kate Moss



Alison Mosshart tiene su proyecto paralelo The Dead Weather, y ahora Jamie Hince, la otra mitad de The Kills, ha decidido lo mismo, según informa el Daily Star.
Lo más sorprendente es que la fuente anónima del periódico inglés afirma que la cantante del nuevo grupo será la novia de Hince, la supermodelo Kate Moss. Un amigo de ella habría comentado que "Kate tiene una voz espectacular. Esto cambiará la percepción que la gente tiene de ella. Nació para ser una estrella del rock."
Si Kate Moss ha nacido o no para ser una estrella del rock, el disco lo dirá, pero desde luego siempre se ha juntado con gente de gran talento. Cabe recordar que antes de salir con Jamie Hince, tuvo una larga y polémica relación con Pete Doherty.
El grupo tendrá cinco miembros y ya habría grabado su primer single, una versión de una canción de The Velvet Underground, pero parece ser que el peso recaera sobre la pareja, que protagonizará la portada del single, en la que se mostrará una foto de ellos desnudos, simulando la mítica foto de John Lennon y Yoko Ono.

Comentarios

Publicar un comentario