Bajista de Interpol abandona la banda



Paul Banks y Carlos Dengler, de Interpol
Interpol, anunció en su página Web que su bajista Carlos Dengler, había dejado la banda.
“El decidió seguir otra ruta y seguir otros objetivos. Esta separación es amigable, y todos nosotros le deseamos de todo corazón, muchas felicidades y suceso. Seguiremos siendo, como siempre, respetuosos fans, de este increíble individuo.” Carlos D., finalizo la grabación del cuarto disco de la banda, pero será reemplazado para la próxima gira de verano, incluyendo los conciertos como teloneros de U2. Por cierto, según la nota, hay algunos candidatos muy buenos.

Carlos D, era sin duda el más famoso (e infame) miembro de Interpol, incluso más que el cantante Paul Banks. Gracias a su sentido de la moda y un buen objetivo para el chismorreo. El año pasado, Carlos D hizo su primera incursión en el cine con un corto titulado “My Friends Told Me About You” También ha estado trabajando en las calificaciones de películas y anuncios.
Os dejo el documento oficial:

Queridos fans,
Como seguramente algunos de vosotros habréis oído, Interpol ha competado su nuevo album.
Ha sido grabado en los Electric Lady Studios, en Nueva York, y mezclado con Alan Moulder en Assault and Battery, Londres.
Los cuatro hemos entregado nuestro corazón colectivo en esta música y estamos muy orgullosos y entusiasmados de compartirlo.
Es un disco pesado. Pero nosotros nos sentimos ligeros, y vamos a llevarlo por todo el mundo para vosotros.
La gira comienza en verano, así que venid por aquí pronto para ver los anuncios y fechas de conciertos.
Hay más:
Tristemente, Carlos no vendrá con nosotros.
Después de completar el album, Carlos nos informo al resto que deja el grupo. Ha decidio seguir otro camino, y perseguir nuevas metas. La separación es amigable, y le deseamos con todo el corazón gran felicidad y éxito. Nosotros nos mantendremos, como siempre, como grandes fanas y respetuosos con su espectacular talento.
Comentaros que tenemos unos importantes fichajes nuevos para unirse a nosotros en la gira. Así qué, estad alerta - en breve os revelaremos la identidad de estos ilustres músicos.
Esperamos con ansia una oportunidad de juntarnos con todos vosotros - los fans más grandes conocidos del Rock.
Gracias.
Interpol



Comentarios

Publicar un comentario