Green Day Tendrá su Propio Rock Band



Green Day
Y otro más. Ahora es el turno de Green Day para su propio Rock Band, sólo que esta vez está confirmado y ya hay un vídeo de lo que será el juego. Así, Green Day se adelanta a The Who y U2 en tener su propia edición del juego de Harmonix. El juego, que se lanzará en 2010, al igual que hicieran con la edición de los Beatles, recorrerá momentos históricos y lugares míticos en los que la banda americana ha tocado a lo largo de su carrera.
Billie Joe Armstrong, cantante y guitarrista del grupo ha comentado que "ya trabajamos con el equipo de Rock Band el año pasado para que nuestros fans pudieran tocar las canciones de 21st Century Breakdown, y ahora estamos encantados de estar trabajando en un juego que muestre toda nuestra carrera. Queremos que la gente lo viva, escoja sus canciones favoritas de Green Day y toquen con nosotros, personificados en avatares del Rock Band, para que puedan sentir lo que es tocar en el escenario como Green Day."
Todavía no se ha revelado qué canciones se incluirán con el juego, pero si se ha anunciado que serán exportables a Rock Band y Rock Band 2, lo que no era posible con la edición de los Beatles. Green Day había firmado el pasado mes de Junio un contrato de exclusividad con Harmonix, con lo que las canciones del grupo sólo podían aparecer en Rock Band y les excluía directamente de Guitar Hero, el principal competidor de Rock Band, llevando ahora este contrato a su paso final. Por supuesto, con el juego, se pondrán a la venta los instrumentos que habitualmente utiliza el trío.

Rock Band: Green Day - Primer Trailer

Comentarios

Unknown dijo...

Creo que hay muchos grupos que merecen un rock band antes que green day.

Publicar un comentario