Andy Nicholson se Une a Reverend and the Makers



Andy Nicholson
Hablando mal, Andy Nicholson, bajista en el primer disco de los Arctic Monkeys, será un Maker, en Reverend and the Makers (Review de Grupo). Y es que el Reverendo así lo ha anunciado en su Twitter.
Con un brutal slang, el Reverendo, que en realidad se llama John McClure, nos anuncia que "me he decidido a haceros saber, que mi hermano Andy Nicholson se unirá a Rev and the Makers el año que viene."
No es la primera vez que John McClure y Andy Nicholson trabajan juntos. Después de abandonar los Arctic Monkeys, Nicholson ya había estado tocando con Reverend and the Makers, aunque es ahora cuando McClure ha anunciado su entrada como miembro oficial y a tiempo completo del grupo. Además, Nicholson formó parte de Mongrel (Review de Grupo) un supergrupo que lidera el Reverendo y en el que participa también Matt Helders, batería de los Monkeys. Cabe destacar, una vez más, que el Reverendo es un gran amigo de todos los Arctic Monkeys, tras haber conocido a Alex Turner en el autobus y haber compartido piso con él.
Nicholson ya había anunciado -como no-, en su Twitter, a principios de mes, que estaba en el estudio con el Reverendo.

Comentarios

Publicar un comentario