Susan Boyle Podría Cantar la Próxima Canción de James Bond



James Bond
Justo cuando los productores de James Bond habían conseguido devolverle la clase a la saga, aparece una noticia preocupante, y es que tras tener a Chris Cornell en Casino Royale y Jack White con Alicia Keys en Quantum of Solace, se está especulando con que la exitosa escocesa y fenóneno televisivo Susan Boyle, podría seguir los pasos de estos músicos mayúsulos y poner la voz en la canción de la próxima película de Bond, tercera de Daniel Craig y vigesimo tercera de la saga, que se estrenará en 2011.
De momento, sólo es un rumor, pero este rumor la situaría como la favorita, aunque se está encontrando con muchas críticas. Hasta ahora los rumores apuntaban a varios nombres, entre ellos The Strokes, quienes no me pegan para nada con James Bond, pero por lo menos son buenos, e incluso el mítico Morrissey, quien sí me pega más, aunque sigo pensando que el grupo que mejor encajaría en una banda sonora de James Bond es The Last Shadow Puppets. Hasta el año que viene no creo que nos desvelen quien tendrá la misión imposible de batir a Shirley Bassey como la mejor voz de la saga del agente británico.
Una nota para los cinéfilos, parece bastante probable que vuelvan Moneypenny y Q y que en la película aparezca Nueva York.

Comentarios

Publicar un comentario