Pete Doherty Arrestado Otra Vez




No, no estamos llegando tarde a la noticia del arresto de Pete Doherty, es un arresto nuevo. Mr. Doherty va en busca del récord mundial. Hace poco fue arrestado en Alemania por tirar un vaso contra un coche. En esta ocasión le han arrestado en casa, en Inglaterra. ¿Lo más divertido? Le han arrestado al salir del juzgado, donde se encontraba en un juicio contra él mismo.
Ojo a la jugada, porque el bueno de Pete los tiene bien puestos. Estaba en el juzgado de Gloucester Crown, por la mañana, en un juicio en el que le pedían más de dos mil libras y la retirada del carné de conducir de una manera peligrosa, borracho y en posesión de drogas.
En el juicio, le declaran inocente y se libra de todos los cargos. Pero, de la que estaba entrando, cuando pasaba el control de seguridad, a Doherty se le cayó del bolsillo un paquetito con algo descrito como "cristalitos azules". El guardia de seguridad informó a la policía, que arrestó a Doherty una vez finalizado el juicio. Ahora, el cantante de Babyshambles tendrá que explicarle al juez que hacía en posesión de drogas en el juzgado...

ACTUALIZACIÓN: Según informa NME, lo que Pete Doherty llevaba es Heroína. Ahora está en libertad bajo fianza y tiene el juicio en Enero.

Comentarios

Publicar un comentario