She & Him Preparan su Segundo Disco



She and Him
She&Him están preparando su segundo disco. Tras Volume One, el duo lanzará en Abril su segundo disco, Volume Two. Para los que no sepáis quienes son She&Him -aparte de un grupo poco original con los títulos de los discos (o muy original, depende de como se mire)-, es el grupo de la actriz Zooey Deschanel, especialista en cine y series independientes, y, tristemente, en muchas ocasiones más conocida por ser la hermana de Emily Deschanel, protagonista de la serie Bones.
Zooey Deschanel es uno de esos extraños casos de un actriz que se lanza a una aventura musical y le sale bien. Para ello se juntó con M. Ward, un músico ya experimentado, al que conoció durante el rodaje de una película, y que además lleva las labores de producción en She&Him.
Igualmente, la chica no es que se dedique a la música como normalmente hacen las actrices, es decir, cantar con muchor retoque de estudio y poner el físico y la fama. No, ella toca el bajo y el piano, además de poner una buena voz y un físico espectacular.
Zooey DeschanelPara rematar la jugada, ella misma compone las canciones, y tiene las influencias adecuadas: en la banda sonora de (500) Days of Summer, que ella misma protagoniza y estrenó este año, tienen una versión de Please, Please, Please, Let Me Get What I Want, de The Smiths. Por cierto, ojo a la banda sonora de la película porque es espectacular.

Aquí tenéis el tracklist del disco:

Thieves
In The Sun
Don’t Look Back
Ridin’ In My Car
Lingering Still
Me And You
Gonna Get Along Without You Now
Home
I'm Gonna Make It Better
Sing
Over It Over Again
Brand New Shoes
If You Can’t Sleep

Y aquí, el vídeo de Why Do You Let Me Stay Here?, single del Volume 1.

She&Him - Why Do You Let Me Stay Here?

Comentarios

Publicar un comentario