Jamie T - Kings & Queens (Review de Disco)



Jamie T Kings and QueensHace dos años, Jamie T ya había demostrado sobradamente sus habilidades en su primer disco, Panic Prevention. Con unas letras más que interesantes y ritmos fácilmente llevables, Jamie T hace una fusión bastante curiosa de varios géneros, y aunque en realidad no es el tipo de música que normalmente me gusta, Jamie T es una clara excepción. Este año nos ha llegado su segundo trabajo de estudio, Kings & Queens, un trabajo que fácilmente no alcance la calidad y el ritmo del primero, aunque si demuestra una mayor madurez que me deja la sensación de que en próximos trabajos la cosa irá incluso mejor. Que nadie me malinterprete, Kings & Queens me ha gustado, es simplemente que Panic Prevention me gustó más.
De este disco, me quedaría principalmente con tres canciones, Hocus Pocus, con una letra interesante sobre la ludopatía y que entra rápidamente en la cabeza, Sticks & Stones, con una punto de velocidad por encima del resto del disco, y por último, Castro Dies, con un sonido bastante curioso.
En definitiva, Kings & Queens es un disco bueno, que vale la pena tener en la colección, pero que tampoco pasará a la historia.

Comentarios

Publicar un comentario