Thom Yorke Se Cuela en la Cumbre Contra el Cambio Climático




Cuando eres un crack, lo eres, se nota, y no hay más que hablar. Y Thom Yorke es un crack, sin discusión. (Esta vez), ¿por qué? Porque el tío ha conseguido un pase de prensa y se ha colado en la cumbre de las Naciones Unidas de Copenhage contra el cambio climático.
Yorke, además de un genio de la música, es un reconcocido activista en defensa de la naturaleza y ya había apoyado diversas iniciativas para reducir las emisiones de CO2 y, en general, cuidar un poco el planeta. Obviamente, le identificaron y cuando le preguntaron que hacía allí, contesto que "estoy aquí como un periodista. ¿Te imaginas que me dejaran entrar si no fuera así? A ver cuanto aguanto antes de que me echen."
Lo cierto es que cada vez que leo algo de esto, me pregunto donde están nuestros músicos cuando hacen falta, porque se les ve más luchando contra la piratería que les hace perder [inserta número de discos que dicen que dejan de vender] y no en estos temas porque, sin ir más lejos, en el tema de Aminatu Haidar, vi a muchos actores, pero pocos músicos...

Comentarios

Publicar un comentario