Dead Pixels



Dead Pixels
Dead Pixels. Cinco puntos muertos en la pantalla brillante de la ciudad de Londres. Con unas raíces muy dispersas, ya que sus miembros provienen de distintas naciones, incluyendo a Egipto, Francia, Dinamarca y Inglaterra, esto es Londres. Formada en 2005 y entonces totalmente Danesa, lanzaron un EP intitulado “Left for Dead”, un mes después de su formación. En el Verano de 2006, lanzaron un raro doble cara A en vinil de 7” intitulado “Not tonight/1000 yard stare” que fue bastante aclamado por la crítica británica y del resto de Europa.
La enigmática cantante danesa, Lone Blomhoj, es una especie de Bjork, joven, seductora y encantadora, su voz esotérica tanto es suave como en un momento se escala unas cuantas octavas.
Dan al pop una sensual sensibilidad, admirablemente evitan el encasillamiento sónico, tocando música como si solo eso fuera importante, y al final es de lo que se tiene que tratar. Tiene una habilidad fuera de lo normal en sincronizar guitarras, batería y sintetizadores en un argumento de 4 minutos.
Aquí os dejo el link de su web donde podeis escuchar uno de sus singles “So You Sayhttp://www.myspace.com/deadpixelsmusic

Comentarios

Publicar un comentario