Descubre Talentos



Empezamos una nueva sección en la que os queremos presentar grupos que todavía no tienen discográfica y se están intentando dar a conocer en el mundo de la música, lo cual es terriblemente complicado. Queremos poner nuestro granito de arena e intentar ayudar a grupos a que la gente les escuche. Lo bueno de Internet, es que puedes darte a conocer antes de tener productora (y si no que se lo pregunten a los Arctic Monkeys, o incluso en España a Russian Red).
Más abajo os iremos listando todos los grupos que quieran que les colguemos alguna canción para que podáis escucharlas.
Si tienes un grupo, y quieres aparecer en el Descubre Talentos de Modern Indie and Old Fashioned Rock, puedes hacerlo a través del correo electrónico submit@modernindie.com, lo único que os pedimos es:
- Algo de información vuestra - de donde sois (pensad que esto es Internet, no nos importa si sois de Hong Kong, Londres, Méjico, Buenos Aires, León, Alcobendas o L'Hospitalet de Llobregat), quienes integráis el gruopo, desde cuando tocáis, etc.
- Como mínimo una canción en MP3 para que la podamos subir a GoEar y presentarla en la Web.
- Si tenéis página web o MySpace, un enlace.
- Si puede ser, una foto del grupo, o un logo.
- Pensad también en el público objetivo de la Web: colgaremos cualquier grupo dentro de Indie, Rock y Alternativa, que pueda encajar en el estilo de la página. Es decir, si tocáis Heavy Metal, quizás esta no sea vuestra mejor opción. Ante la duda, enviádnoslo.

Listado de Grupos del Descubre Talentos
- Modelo de Respuesta Polar
- The Prussians
- Kensi

Comentarios

Publicar un comentario