Vuelven The Libertines



Vuelven The Libertines. Esta vez está confirmado. En una entrevista con la NME, todos los miembros del grupo han confirmado su participación en los festivales de Leeds y Reading en el Reino Unido.
Barat dice en la entrevista que "estamos reformando la banda para tocar las canciones que la gente quiere oír. Vamos a juntarnos, tocar canciones que están cogiendo polvo en el garaje. La gente las quiere oír así que las vamos a tocar. Estaremos tocando como si las tocaramos por última vez."
Por su parte, Pete Doherty comentaba que "todavía no me lo puedo creer. No lo he terminado de digerir. Es todavía como un sueño." A lo que añadía lo que todos estamos pensando, "entre tu y yo, estoy muy emocionado, pero esto es potencialmente un desastre."
Tampoco se sabe muy bien hasta que extensíón llega la reunión, porque de momento sólo han confirmado su participación en Leeds y Reading y las palabras de Carl Barat tampoco dan a entender una reunión a largo plazo ni que vayan a preparar alguna canción nueva, pero os mantendremos informados.
En el pequeño avance de la entrevista que nos ofrece la NME, se les ve de bastante buen rollo... ya veremos cuanto les dura, pero de momento, lo que toca es disfrutar de uno de los regresos más esperados de los últimos años.

Comentarios

Publicar un comentario