Julian Casablancas al FIB Heineken




El FIB Heineken sigue mejorando su cartel. A los nombres de, entre muchos otros, Vampire Weekend, Kasabian, Prodigy, Dizzee Rascal, The Cribs, FoalsHot Chip, se une ahora el que, para mí, es el mejor de todos: Julian Casablancas.
El líder de los Strokes estará presente en la próxima edición del FIB Heinkenen el próximo Julio. A pesar de que con el grupo, como ya habíamos anunciado, no tienen intención de venir a ningún festival de verano español, si presentará Phrazes for the Young, su trabajo en solitario, al exigente público del festival más importante de nuestro país.
Pero Julian Casablancas no es el único gran nombre anunciado: el FIB Heineken también tendrá la presencia de Goldfrapp y DJ Shadow en una edición bastante marcada por un sonido electrónico, pero de muy alta calidad. Tampoco se olvidan del panorama nacional, incluyendo en su line-up a The Sunday Drivers.
Por su parte, la organización también ha anunciado a Boys Noize, Lindstrøm & Christabelle, Daedelus, Phil Kieran, Fionn Regan, JJ y Delorentos
Para más información, visita la Web Oficial del Festival o nuestra Guía de Festivales.

Comentarios

Publicar un comentario