Carl Barat Completa su Disco en Solitario



Carl Barat

Carl Barât, guitarrista y cantante de The Libertines, ha completado el que será su primer disco en solitario. Tras los problemas con Doherty y la disolución del mítico grupo británico, Carl Barât comenzó un nuevo grupo, Dirty Pretty Things, el cual abandonó por consider que se había vuelto algo comercial.
Según ha comentado en la BBC, su disco será "un poco diferente. Es un poco más viejo, como yo. Es más crudo y más directo. Está más basado en el piano."
Y así las cosas, sin fecha de lanzamiento ni título todavía, Barât se prepara para intentar sorprender al mundo una vez más con un disco del que podemos esperar cosas bastante interesantes.

Comentarios

Checho® dijo...

He encontrado tu blog esta noche, ya que seguía unos datos de Artic Monkeys, y ahora veo que es más completo de lo que creí... excelente espacio y noticias sin duda, sólo tengo una pequeña objeción y es la de poner las fechas en que las noticias son publicadas xD... salvo por eso, todo perfecto, felicitaciones, y saludos desde Chile!

Raúl dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras Checho. Tienes toda la razón con el tema de las fechas de publiciación y le hemos puesto remedio. Ya lo tienes en todo lo que publicamos.
Este tipo de cosas es lo que más nos ayuda a mejorar, con lo que quiero agradecerte una vez más tu comentario.

Publicar un comentario