Thom Yorke Ignora a Peter Gabriel



Por lo que cuenta Peter Gabriel, el líder de Radiohead, tras prometer que haría una versión de Wallflower, de Peter Gabriel como respuesta a la versión de este de Street Spirit (Fade Out) de Radiohead, se fue a comprar tabaco y no volvió.
Por la historia que cuenta el mítico músico a The Sun, Yorke le escribió diciendo que estaría interesado en versionear Wallflower en respuesta a la versión lanzada por Gabriel en su disco de versiones y eso fue lo último que supo de él. Explica que "todavía no he tenido respuesta de Thom Yorke y ni siquiera se lo que piensa de mi versión."
No se encuentra convencido de que le haya gustado su versión porque "no le gusta a todo el mundo y realmente no tengo ni idea de si le gusta o la odia. Aunque tenemos una pequeña pista: le dimos códigos a todos los artistas para que escucharan las versiones de sus canciones en streaming y podíamos ver cuantas veces la escuchó cada uno. Creo que Street Spirit sólo se reprodujo una vez, lo que no es una buena señal pero, ¿quién sabe?"

Comentarios

Publicar un comentario