Kaiser Chiefs en el Estudio



Los Kaiser Chiefs están en el estudio, y sobre ello ha hablado Ricky Wilson, cantante del grupo, con la BBC inglesa.
No nos da una fecha de lanzamiento del nuevo disco porque según Wilson no tendría sentido, y "es gracioso, en Internet leo a la gente preguntando una y otra vez cuando sale el nuevo disco, dadnos una oportunidad."
Por mucho que diga que se lo toma con calma, el cantante también explica que tras su descanso desde el pasado verano, "tras dos meses, nos empezamos a aburrir, entonces yo me empecé a aburrir mucho, después atontado de tanto aburrimiento y, entonces, es cuando empiezas a pensar en el hecho de que te quieres levantar y hacer algo. No me había sentido tan creativo desde que empezamos."
El disco está siendo grabado en los estudios de la nueva productora de Nick Hodgson, batería del grupo. Ambos son los principales encargados de componer las canciones. "Estamos probando de momento. Yo le mando a él las letras por correo [tradicional] y el a mí CDs. De hecho utilizamos Royal Mail [Correos en Inglaterra] muchísimo, está bien porque te das cuenta de que te avergüenzas menos de lo que le envías al otro," comentaba el cantante de los Kaiser Chiefs.

Comentarios

Publicar un comentario