Nuevo Disco de Death Cab For Cutie para 2011



Death Cab For Cutie volverá a la carga con un nuevo disco el próximo año. Después un espectacular Narrow Stairs, publicado en 2008, las expectativas para el nuevo disco son altísimas.
Según ha comentado Ben Gibbard en la MTV, "en Junio entraremos al estudio para empezar a trabajar en el disco. Estaremos grabando durante el verano y parte del otoño, probablemente para intentar sacar el disco en primavera de 2011.
Así mismo, Gibbard ha hablado sobre el estado del grupo "ciertamente me siento mucho más seguro como compositor y como cantante, y mucho más seguro de la habilidad de mis compañeros para hacer cosas que nos gustaría escuchar a nosotros mismos. Extrañamente, me siento mucho más cercano a ellos que nunca. Más o menos todos hemos llegado un punto en nuestra vida, tanto a nivel personal como a nivel profesional en el que nos podemos juntar y disfrutar de la compañía y de hacer música."
Desde luego, yo personalmente disfruto de su música, y no puedo esperar a la primavera para poder escuchar su nuevo trabajo.

Comentarios

Publicar un comentario