Julian Casablancas



Hola a Tod@s
Para mi sorpresa y de muchos, supongo, el Maestro creativo Julian Casablancas, en este Otoño nos va a brindar con su primer disco a solo, esto no deja de causarme cierto sentimiento contraditorio, pues me temo que con esto se pueda retrasar el tan esperado disco de Los Mas Grandes, The Strokes.

Despues que muchos de sus colegas de banda dieran el paso para proyectos paralelos, Julian, decide lanzar su primer disco a solo, entitulado "Phrazes for the Young ".

Julian Casablancas, norte-americano, con raizes Catalanas, se estrenará a solo con el albun "Phrazes for the You", la noticia, adelantada por NME, confirma el nombre de algunos temas del disco; "River of Brake Lights", "Glass" e "Ludlow St".

Phrazes for the Young, fue grabado en Los Angeles, Nebraska y New York y cuenta con la prouccion de Jason Lader (que en el pasado trabajo con nombres tales como: The Kills, Elvis Costello y Antony and the Johnsons) y Mike Mogis (compañero de Conor Oberst en Bright Eyes).

El musico presentara su proyecto a solo en directo, cerca del final de este año

Rec0rdad que ya fueron varios los elementos de Strokes a adentrarse en caminos paralelos:
Fab Moretti formó a los Little Joy , Nickolai Fraiture formó Nickel Eye y Albert Hammond Jr. firmo un proyecto con su proprio nombre.

Os dej0 el video promocional del disco de Julian, Phrazes for the Young.

Comentarios

Publicar un comentario