The Ting Tings Habla de su Nuevo Disco




El duo inglés The Ting Tings ha reveleado detalles de su nuevo disco, que verá la luz este año. Hablando con la revista NME, Jules De Martino, anunció que el nombre del disco será Kunst. El nombre viene la grabación del disco en un estudio de Berlín. "A la vuelta de la esquina de nuestro estudio había un sitio de masajes llamado Massage Kunst. Básicamente significa El Arte del Masaje. Le sacamos una foto y se la enviamos a la discográfica diciendo que ese era el título del disco. Se agarraron un buen cabreo."
Así que, con un título que es Arte, en alemán, The Ting Tings se preparan para el que será su segundo trabajo del que De Martino también habla con NME: "Escuchamos algunas de las demos y pensamos, espera un minuto, esto suena como que estuvieramos tocando en directo."
También explica que "compramos un par de viejos sintetizadores raros en Nueva York y los colamos en la maleta hasta Berlín y tienen una clara presencia en la música."
El disco está siendo grabado en un mítico bar de jazz de la capital alemana, donde también testean el disco. Según la cantante, Katie White, "Hicimos el primer disco montando fiestas en casas, probándolas con amigos borrachos. Si bailaban entonces, genial, tira adelante. Vamos a hacer lo mismo en Berlín, por eso hemos cogido el club de jazz, porque podemos ponerle una cubierta al estudio para que no acabe llena de cerveza y probarla con algunos berlineses locos."

Comentarios

Publicar un comentario