The Killers Se Toman un Descanso "Indefinido"



El grupo de Las Vegas se tomará un descanso de duración "indefinida" tras más de un año de promoción de su criticado disco Day & Age.

El anuncio viene de Dave Keuning, guitarrista del grupo, quien ha anunciado, a través de Associated Press, que al final de la gira que están realizando por Asia y el Pacífico, después del concierto en Melbourne el próximo 21 de Febrero, se tomarán un descanso porque "no estoy seguro si la gente sabe esto, pero estos son  nuestros últimos conciertos en una temporada. No hemos tenido un descanso desde hace mucho tiempo. Ha sido estar de gira y lanzar discos todo el tiempo. Han sido seis años conectados entre nosotros. Es como si la gente espere que hagamos esto sin parar hasta la muerte, pero queremos un poco de tiempo alejados de los escenarios, sólo ser yo mismo y hacer lo que me apetece durante un tiempo"
Este anuncio no hace más que especular que los aíres de grandeza de Brandon Flowers le empujan a una carrera en solitario, cosa que él mismo ha negado, pero que podría no ser tan falso como él mismo comentaba. De momento, The Killers niegan la separación. De momento...

Comentarios

Publicar un comentario