Paul McCartney Colaborará con el Cantante de Travis




Fran Healy, catante de Travis, está trabajando en su disco en solitario, con el título de Wreckorder, para el cual ya se había asegurado la presencia de Neko Case, integrante de los New Pornographers para una de las canciones del disco. Por el estudio también se pasó Tom Hobden, de Noah and the Whale, quien toca el violín en tres canciones.
A través de su blog nos cuenta como va la grabación de su disco, y sorprende anunciando la colaboración con uno de los nombres más importantes de la historia de la música, Sir Paul McCartney, que ha participado como bajista -como no-, en una de las canciones del disco.
Tras informar de que el bajo es más complicado de lo que parece, Healy nos informa de que "uno de los principales logros ha sido conseguir que Paul McCartney toque el bajo en una canción. No sé en que canciones que no sean suyas ha tocado el bajo, pero no se me ocurren muchas. Igualmente, su línea de bajo es increíble."
También nos cuenta una historia entrañable, "Nora y yo estábamos sentados pensando en un regalo de agradecimiento y sugerí hacernos vegetarianos. Nuestro hijo ya lo es, con lo que significaría ir todos en el mismo barco. Conocí a Paul en uno de sus conciertos en Berlín y le conté lo que queremos hacer. Se quedó con la boca abierta. Tres días, el hombre de Fed Ex nos entregó tres libros de cocina de Linda McCartney. ADORAMOS a Paul."
A título personal, añadir que ya veremos si le adoran tanto cuando lleven seis meses sin buen chuletón. :)

Comentarios

Publicar un comentario