
Allí el gobierno ha propuesto una nueva ley por la cual cortarían el Internet a la gente que se descargue discos de manera ilegal. La reacción de la FAC (Featured Arstist' Coallition), es decir, la SGAE inglesa, se ha opuesto frontalmente a esta medida. Es más, la Asociación de Productores Musicales, también está en contra de estas medidas.
En un comunicado de la FAC, el pasado mes de marzo, se pidió que fueran los propios artistas los que "tuvieran los derechos de la música e incluso si querían regalarla o cobrar por ella".

Entre los artistas que defienden a los piratas, además de los ya mencionados, se encuentran Kate Nash, Robbie Williams, Craig David, Richard Ashcroft o los integrantes de White Lies, Kaiser Chiefs, Radiohead, Travis y Klaxons, entre muchos otros.
Y así las cosas, mientras tenemos a gente consagrada, que ha llegado a lo más alto a nivel mundial, siendo modestos, y buscando nuevas maneras de ganarse las habichuelas, aquí seguimos teniendo a una panda de desgraciados que lo único que buscan es forrarse sin trabajar a costa de algo que hicieron hace la pila de años y que ni siquiera tuvo éxito en su día.
Comentarios
Publicar un comentario